martes, 26 de junio de 2012

Hoy no os traigo receta, bueeeeno puede que esta tarde sí, pero a parte de ser ésta mi primera entrada programada (espero que funcione, jejeje) es una entrada para agradecer dos premios que han otorgado dos seguidoras de mi blog.

El premio en cuestión, en los dos casos, es el premio LIEBSTER. Este premio tiene unas reglas muy simples y fáciles de aceptar: 

  1. Copia y pega el logo en tu blog, enlazándolo con el Blogger que te lo ha dado a ti.
  2. Premia a tus 5 Blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario informándoles del premio. 
  3. Únete al Blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer su difusión. 




El primero de ellos me lo otorgó el blog COCINAR Y SALIR, aquí os dejo su enlace:  http://cocinarysalir.blogspot.com.es/. Muchísimas gracias desde aquí, ha sido mi primer premio en el mundo bloggero y me hizo mucha muchísima ilusión.  Muchas gracias a la creadora de este blog, y chicas y chicos no dejéis de pasaros por su página, tiene recetas estupendas!!
Os dejo también el enlace de la publicación de los premios:


El siguiente de ellos, madre mía!! mención a dos premios en la misma publicación!!! bueno, lo que os iba diciendo, el siguiente, viene de la mano del blog:  LOS DULCES DE CLAUDIA, cuyo enlace es: http://losdulcesdeclaudia.blogspot.com.es/. Muchísimas gracias Claudia, y lo dicho antes, pasaros también por su blog, una maravilla, muchisiiiisisisiisisimas gracias desde aquí!!! 


Muchísimas gracias chicas (una vez más), a las dos!! me ha hecho muchísima ilusión recibir estos premios, graaaaaacias!!!


Mis premios son para:


Un saludo a todos! y muchos muchos besos!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio Helen,me hace mucha ilusión,es un reconocimiento al trabajo realizado y compartido. Estos días estoy un poco ausente de este mundillo,pero espero ponerme pronto al día y hacer que mi blog sea un poco mas activo,aunque me va va resultar un poco difícil. Estoy a puntito de ser mama y como comprenderás mi cabeza esta en mil sitios,intento controlarlo todo, pero soy primeriza y la ilusión me acapara todo el tiempo del mundo. Esto compaginado con el trabajo, la casa y mi pareja no me queda tiempo ni ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene!! Me alegro por tu estado y espero que todo se de maravilla, que os llene de alegría este nacimiento y os traiga debajo del brazo muchas cosas buenas. Es normal y comprensible que tengas esto abandonado, yo también lo tendría!! Pero ya habrá tiempo!! un saludo y muchos besicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Helen
    Muchas gracias!!! Últimamente tengo el blog un poco abandonado, po el embarazo, pero me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi para este premio, en cuanto pueda y piense los blogs lo reparto, de momento lo cuento en la página de Facebook que es más rápido y así que t puedan visitar.
    Un besete!! =D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Helen!!!
    No estoy acostumbrada a esto!Me ha encantado tu blog! y me encanta que me leyeras!
    Un abrazo enorme y nos vamos leyendo....

    ResponderEliminar