domingo, 22 de julio de 2012

MI PRIMER TALLER DE REPOSTERÍA (PARTE II)

Al fin tengo las fotos del Taller!!! Muchas gracias María!!! 

Os dejo por aquí algunas de las fotos del taller, repetir las miles de gracias que ya he dado, y lo bien que me lo pasé, y creo que los participantes también. 

La receta que hicimos fue la de Cupcakes de vainilla con buttercream de Nutella, y hubo quien se comió la Nutella a cucharadas directamente del bote, jajajaja (sin pincháis en el enlace, os lleva directamente a la receta). 

Y mientras los cupcakes estaban en el horno, pudieron probar los mini cupcakes que había preparado en casa para ellos, de Oreo y de vainilla con buttercream de Nesquick de Fresa! (prometo subir en unos días las recetas de estos dos).

No os entretengo más, que es domingo, acabo de llegar de un fin de semana en la playa, y mañana madrugo mucho para ir al trabajo.


Así estaba mi cocina la tarde de antes del taller

 Cupcakes de vainilla en el horno




 Los de colorines son de vainilla con buttercream de nesquick de fresa




 Mini cupcakes de oreo, ummmmmmm






Las fotos del taller: 




















Un besito a todos y atentos que esta semana habrá muchas recetas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario