miércoles, 11 de julio de 2012

OBSESIÓN RED VELVET

Desde que vi los Red Velvet me enamoré de ellos, pero es que hace unos días volví a verlos (yo, que por un tiempo había conseguido olvidarme de ellos) y desde entonces no he podido parar de pensar en ellos. Anoche, casi a las 00,00h, estaba copiando la receta en una hoja de libreta porque había decidido hacerlos esta misma tarde. He pasado toda la mañana diciéndome "No Helen, para la semana que viene...No Helen, que esta semana ya hiciste los de nocilla blanca...." Pero cuando he llegado a casa y he visto que tenía todos los ingredientes.... (si, lo reconozco, he ido a comprar queso philadelphia por si acaso acababa haciéndolos.....jajajaja), no he podido resistirme!! y aquí los tenéis! y están deliciosos!!! 

No os pongo los ingredientes porque la receta la he seguido al pie de la letra del blog http://www.objetivocupcake.com/, el enlace directo a la receta es este: http://www.objetivocupcake.com/2012/02/menos-innovadora-imposible-mini.html

Evidentemente, mucho más bonitos los de Alma, la encargada de Objetivo Cupcake, algo he hecho mal, porque el buttercream se me ha quedado demasiado líquido, peeeeeero he de decir, que se puede comer a cucharadas...o directamente de la manga pastelera!! 

Os dejo unas fotos de mis Red Velvet, y os aseguro que no serán los últimos que haga!! 









Estoy contando los días para el martes 17, que es el día que me convierto en "profe" de reposteria! y cada vez estoy más nerviosa!!! 






Un besico para todos!!!

2 comentarios: