miércoles, 12 de septiembre de 2012

Me despido por unos días....pero volveré

Hola a todos!! Os escribo hoy para despedirme por unos días, estamos en feria en mi cuidad y el ritmo es un poco frenético, aún así tengo que preparar cupcakes a montones para la comida familiar de mañana (ya os colgaré la receta). El sábado me voy a la Toscana de vacaciones unos días, por lo que tampoco estaré al tanto de las redes, pero prometo una vuelta a este mundo cargada de recetas, y de un post especial de gastronomía de la Toscana, que los que me conocéis sabéis de mi amor por Italia, y de esa pasión que despierta en mi todo lo que tenga que ver con ese país. 

Quiero aprovechar este post (que en realidad era el verdadero motivo de la actualización), para compartir con todos vosotros y vosotras la alegría de entrar cada día aquí y ver como las visitan suben y los comentarios también, que en pocos meses de vida de este Hoy Cocina Helen, ya somos 74 seguidores, y todos los que visitáis el blog sin ser seguidores de blogger, los que entráis a traves de facebook, los que comentáis, los que no, los que repetís la visita para volver a ver la receta, y los que las lleváis a cabo!  es increíble la alegría que me aportáis, los ánimos y las ganas de seguir con esto. Mil gracias a todos! Me parece taaan increíble que tanta gente entre y dedique un ratito de su tiempo a leerme, que es muy emocinante! Este blog existe gracias a todos vosotros!!! 

Un besazo para todos los que os pasáis por aquí y nos vemos a la vuelta de la Toscana! 

7 comentarios:

  1. muchas gracias!! así lo haré! besicos

    ResponderEliminar
  2. Aaayh pequeña!! pásalo fenomenal y ya me contarás a tu vuelta!!
    Muchos besos!!!
    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Conchi!! en una semanita me tenéis de vuelta dando guerra por aquí otra vez! besicosss

      Eliminar
  3. Pasalo muy bien, disfruta de las fiestas y sobre todo de ese pedazo de viaje!!! que envia, yo tambien queria ir pero al final va a tener que esperar. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel las fiestas se están disfrutando, como siempre, y el viaje!!! estuve hace unos años, pero es que estoy enamorada de Italia! ya os contaré por aqui! un beso!

      Eliminar