jueves, 15 de noviembre de 2012

ESTO SI PUEDO

Hoy actualizo rápidamente, solo para dar a conocer esta página web, a la que he llegado de casualidad, y en la que como bien dice en su página principal, está decicada a las personas con alergías e intolerancias alimentarias.

Se puede hacer la compra, tienen un blog en el que nos cuentan muchas curiosidades y dan información sobre determinados alimentos, y una sección de consultas con una nutricinista.

Me ha parecido bastante curiosa e interesante, os dejo el enlace por si queréis visitarla (si pincháis al enlace del píe de foto, os lleva directamente a la página).


http://estosipuedo.com/
Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Una página muy interesante, hay muchos problemas para la gente con problemas y si te ayudan un poco es mucho

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha parecido muy interesante, de ahí querer compartirla con todos vosotros

      un saludo Agustí!

      Eliminar
  2. Buenos días, llevo un ratito ojeando tu blog que he descubierto por pura casualidad, tienes unas recetas fantásticas me han encantado las magdalenas de naranja y limón,me voy a quedar por aquí para seguirte y tomar buena nota, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque lo hayas visitado, porque te gusten las recetas y sobre todo porque te quedes por aquí. Entraré en el tuyo para echar un vistazo. Muchas gracias!!

      un besico!

      Eliminar
  3. Me parece una idea genial, ya que cada vez hay mas niños y mayores con intolerancias. Gracias Helen!

    ResponderEliminar