jueves, 29 de noviembre de 2012

TARTA DE QUESO (RECETA Y FOTOS DE PURI)

Photobucket


Como ya os comenté en el post anterior, algunos de vosotros me habéis mandados vuestras recetas, y me gustaría compartirlas con el resto, así aprendemos todos de todos. 

Puri, la "colaboradora" de hoy, estudió conmigo hace unos años Trabajo Social, y no somos las únicas "cocinitas" que salimos de aquella promoción. A pesar de los años y gracias a facebook seguimos teniendo contacto, y ahora con todo esto del blog, los consejos culinarios y recetas pasan por privado muy de vez en cuando. Aprovecho para saludar desde este post al resto de trabajadoras sociales cocinitas que me leen! un beso a todas! 

Aquí os dejo la receta que me mandó hace unos días, con fotos incluidas, para hacer una Tarta de Queso, muy fácil, muy rápida y con una pinta deliciosa. Yo aún no he probado la receta, pero en unos días tengo pensado hacerla. 


 Ingredientes:
- 3 huevos 
- Tarrina queso philadelphia
- 1 bote leche condensada pequeño
- Leche fresca (igual cantidad que leche condensada)
- Caramelo líquido.

* Ponemos en una jarra los huevos, el queso, la leche condensada y la fresca y batimos.

* La mezla la vertemos sobre un recipiente apto para microondas al que habremos cubierto la base con el caramelo líquido.

* Miocrondas potencia máxima. 12 minutos (no más porque entonces la textura no es la deseada. Debe estar cuajada pero blandita).

* Dejar enfriar y desmoldear.

Consejo: Está más rica el día después y posteriores que el mismo día en que se hace.



Photobucket 
Photobucket
Photobucket
Según me cuenta Puri, siempre triunfa, y no lo dudo, porque la pinta en la foto es deliciosa!! Muchas gracias por la receta, y al resto os animo a hacerla.

Un besico para todos! 

3 comentarios:

  1. Buena y rápida de hacer, estas recetas me gustan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Lo primero decirte que soy una nulidad en la cocina, nunca he hecho un postre pero desde que veo los vuestros parece que me quiero animar, jejeje Esta receta es facil y rapida, lo intento y te digo. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº87 Besitos

    ResponderEliminar