sábado, 1 de diciembre de 2012

UN QUESO DE ALBACETE, MEJOR QUESO DEL MUNDO

Los que me conocéis sabéis de mi amor por mi tierra. Ayer me enteré de esta noticia, y muy orgullosa la comparto con todos mis lectores. 

Y es que un queso de Albacete ha sido elegido el Mejor Queso del Mundo, entre más de 2700 quesos de todas partes. 

Aquí os dejo el enlace de la noticia para que podáis echarle un vistazo. 

http://www.europapress.es/00282/20121129190958/queso-albacete-elegido-mejor-queso-mundo.html



El queso ganador, es el queso manchego Gran Reserva, de Dehesa de los LLanos, un auténtico placer para nuestro paladar. 

En la página web de Dehesa de los Llanos, podéis ver todos sus productos. 

Un saludo a todos! 

4 comentarios:

  1. Hola! Bonito log! Muchas gracias por visitar el mío. Ah y aunque no vivo allí, soy de Alcaraz, así que al meterme en el tuyo, me he dado un alegrón al saber que somos paisanas:)y que un queso de Albacete ha ganado este premio.
    Un saludo!
    Le

    ResponderEliminar
  2. Vaya, y para más casualidad, yo trabajo en El Bonillo, que cerquita de Alcaraz! Me alegro que te haya gustado el blog!

    un saludo

    Helen

    ResponderEliminar
  3. Este queso podéis encontrarlo al mejor precio en la tienda online www.akross.es, y más concretamente en el enlace:

    http://www.akross.es/gourmet/686-queso-gran-reserva-dehesa-de-los-llanos.html

    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  4. Este queso podéis encontrarlo al mejor precio en la tienda online www.akross.es y más concretamente en el enlace:

    http://www.akross.es/gourmet/686-queso-gran-reserva-dehesa-de-los-llanos.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar