domingo, 3 de febrero de 2013

LOVELY BLOG AWARD


Hace unos días recibí un comentario de Carmen, del blog Carmencocinillas, en el que me decía que había pensado en mi para un premio, el LOVELY BLOG AWARD, mil gracias Carmen por tenerme en cuenta! 




Según nos cuenta Carmen en su blog, son tres las condiciones para recibir este premio:

1. Mencionar el blog que nos lo concede.
2. Elegir 15 blogs para otorgarles el premio.
3. Contar algo sobre una misma.

Ya os he comentado que el premio me llegó a través de Carmen, de http://carmencocinillas.blogspot.com.es/, no dejéis de pasaros por su blog, ya veréis como os encanta. 

Aquí va mi lista con los 15 blogs ganadores: 


Y ahora un poquito sobre mi: 

- ¿A qué me dedico? Soy trabajadora social de profesión y por vocación, y actualmente trabajo en una zona rural, muy contenta de poder dedicarme a lo que me gusta. 
- ¿Cómo soy? pues alguien muy familiar, me encanta disfrutar de mis amigos, dormir sin hora fijada para despertar, reír sin parar, pasar horas en la cocina y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. 
- ¿ Quién soy? Soy Helen, desde que era pequeña, y desde que mi abuelo empezó a llamarme así. 
- ¿De dónde soy? De Albacete, muy manchega y muy muy orgullosa de ello.



Un besico para todos!!!!! 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de nosotras. Muchos besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Helen, un honor figurar en la lista de tus 15 blogs. Hay miles y todos fantásticos. Muchas gracias y un beso enorme. Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Todo un honor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque me repita tambien opino igual, un honor estar en esa lista de blogs, Graciasss!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por acordarte de mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Muchisimas gracias por acordarte de mi!!! No puedo evitar ponerme contenta...mil gracias de verdad... besitos ;))

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!
    A ver si saco un ratico y me pongo manos a la obra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar