viernes, 31 de mayo de 2013

PALMERITAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE

Hola a todos!! Hoy en mi comunidad autónoma es festivo, estamos de celebración y es el día de los castellano manchegos, y yo que estoy muy orgullosa de mi tierra, lo comparto con todos vosotros. Feliz día a todos mis lectores de Castilla- La Mancha. 

Os traigo una receta, facílisima, rápidisima, de las de repetir y repetir y repetir siempre que haya hojaldre en casa, simplemente el mejor descubrimiento en cuanto a recetas sencillisimas, soy totalmente fan de las palmeritas de hojaldre caseras! 

Ya os dejé en un post anterior el making off, lo podéis ver si pincháis aquí. Estas son iguales, pero con pepitas de chocolate. Perfectas no? 


 photo CIMG2788_zps0c7ffc0c.jpg

Solo tenéis que añadir las pepitas antes de doblar la masa de hojaldre. Hacer los cortes.

 photo CIMG2773_zps3eb79bed.jpg  photo CIMG2775_zps4d680e6a.jpg

Colocar en la bandeja de horno, con la suficiente separación para que no se peguen dentro del horno...os recuerdo a 180º hasta que veáis que se empiezan a dorar.

  photo CIMG2778_zps4b452ebc.jpg  photo CIMG2783_zpsb5cd037b.jpg

Y... aquí están!!


 photo CIMG2784_zpsbed2e09a.jpg 

Muchos besos y feliz día!!!! 

4 comentarios:

  1. El hojaldre, delicioso con cualquier ingrediente,
    me encanta y lo cocino muchísimo,
    estas palmeritas se ven deliciosasssss!!!!
    con sus gotitas de chocolate.... uhmmmmmm!!!!
    las hago seguro,
    yo tengo publicadas las palmeras con azúcar solamente y también con rellenos salados que también están para no parar de comer,
    me quedo con tus deliciosas palmeritas con chocolate,
    estas caen seguro mañana.
    buen fin de semana
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas y que buena idea la de ponerles pepitas!! Un esote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. y den la receta del hojaldre

    ResponderEliminar
  4. El hojaldre es comprado, lo indica la receta

    ResponderEliminar