jueves, 23 de mayo de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

Hace unos días recibí otro premio bloggero, de la mano del blog Las cositas de la peque. Muchísimas gracias desde aquí, os invito a todos los que me leéis a que os paséis por su blog, está genial. 


Según cuenta en su blog, hay que contestar al algunas preguntas y dárselo a 11 blogs más. Últimamente ando un poco escasa de tiempo, por lo que voy a limitar a contestar a las preguntas, y si saco un ratillo más adelante, le mandaré el premio a otros blogs, lo siento por el momento!! 


Estas son las preguntas: 

Porque elegiste el nombre de tu blog??? Pues no tenía muy claro que nombre ponerle, y he sido durante mucho tiempo seguidora del famoso programa Hoy cocinas tú, un poco en homenaje al programa.

Cual es la verdura que te gusta mas cocinar y porque??? Pues sin duda el puerro, lo utilizo mucho y me encanta, pero también la berenjena, el calabacín, los espárragos...
Como nació tu amor a la cocina?? Pues desde bien pequeñita, siempre me ha gustado mucho y siempre prestaba atención cuando mi abuela o mi madre cocinaban. 
    
Como es tu picnic ideal?? Ensaladilla, empanadas, cositas de picar, rápidas, fáciles y sencillas!
     
Cual es tu música favorita?? 
Soy bastante tolerante con la música, excepto con la música eletrónica, o reggueton, no me gustan nada. 
Con que chef o cocinero te gustaría cocinar?  
Con cualquiera de ellos, sería un auténtico placer. 

Prefieres preparar platos dulces o salados??? 
Siempre se me ha dado mejor cocinar platos salados, pero de un par de años aquí me he introdicido en el mundo de la respotería y he de decir que me encanta! 

Como planteas las recetas de tu blog? 
Intento que sea de la manera más sencilla y práctica posible. Siempre acompaño con fotos del proceso y de los ingredientes, para que todo sea mucho más explicativo. Cuando yo comencé en el mundo bloggero me encantaba (y me sigue encantando) entrar en un blog y ver los "paso a paso", aclara muchas dudas en algunas ocasiones.

Cual es tu libro de cocina preferido?? 
En casa tengo cientos de libros de cocina, recetarios, me encantan todos! De todos se puede sacar una buena receta, una idea, un consejo...
    
Cual es la receta que te gustaría preparar pero aun no te 
animas??

Tengo muchas recetas pendiente de hacer, más que nada por falta de tiempo, voy apuntando todas ellas en una lista, y de vez en cuando la reviso para ver cual de ellas será la seleccionada, He de decir que me atrevo con todo! 
   

Un beso a todos, Feliz día!!

1 comentario: