viernes, 26 de julio de 2013

McPOLLO CASERA

Holaaa! Seguro que al que más y al que menos a todos, de vez en cuando, nos gusta ir a los típicos de comida rápida, y por una vez comernos una de esas hamburguesas que sirven. Pero claro, no siempre podemos hacerlo, no es lo más indicado para una dieta saludable, mucha gente no se fía de lo que están hechas esas hamburguesas.... Y si os digo que con esta receta podréis preparar una hamburguesa prácticamente idéntica a la que sirven en estos restaurantes?? Hecha en casa, a mano, sabiendo en todo momento que lleva o que no lleva.... 

He de reconocer que la primera vez que la preparé no confiaba en que el resultado fuera a ser tan bueno, y os tengo que confesar que hemos repetido receta en casa, porque merece la pena. 


Ingredientes:
(para 6-8 hamburguesas, depende de cómo las queráis de gorditas)

- 2 pechugas de pollo. 
- 1 huevo. 
- 1 vaso de leche. 
- 200 gr de queso philadelphia. 
- Pan rallado. 
- Para darle otro toque distinto: 1 diente de ajo picado y un poquito de perejil (que yo no añadí). 
- Sal y aceite de oliva. 




Picamos las pechugas de pollo en la picadora de la batidora. En un bol grande, ponemos la carne ya picada, la leche, el queso de untar y un poquito de sal. (Si queréis añadir el ajo y el perejil este es el momento). Mezclamos bien, hasta que todos los ingredientes estén integrados. 

Añadimos el pan rallando, de poco en poco, mientras vamos mezclando bien, hasta obtener una masa homogena que podamos trabajar con las manos (perfectamente limpias). 


Damos forma a las hamburguesas, y pasamos por huevo batido y pan rallado. Llegados a este punto, deciros que las podéis congelar a partir de este momento, despues solamente tenéis que sacarlas del congelador y directas a freir en una sarten con aceite bien caliente. 


Y aquí el resultado, el resto de ingredientes a acompañar a la hamburguesa ya lo dejo a vuestra elección, así como las salsas. Estoy segura de que os va a encantar. 





Un besico a todos, y feliz día! 

2 comentarios:

  1. Deliciosa receta, ademas lo explicas tan bien que parec emuy facil
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que rica!! esta la tengo que hacer yo jejeje ya que el pastel "red velvet" no ha podido ser por que mi señor horno ha decidido "morir".... ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar