viernes, 30 de agosto de 2013

BATIDO DE PLÁTANO Y CHOCOLATE

Buenos días  a todos!! Hoy os traigo una receta muy muy sencilla, muy rapidita, e ideal para el verano (esperemos que pase la tormenta y aún nos queden dias de sol, es muy pronto para que acabe el verano!)


Se trata de un batido de platano, yogurt helado, leche y chocolate. 

Hace unos días, mientras hacía la compra, vi unas tarrinas de helado de yogurt (como la que veís en la foto) y pensé que eran ideales para hacer batidos, con la cual las compré y me puse manos a la obra. 

Solo hay que cortar a trocitos el platano y colocarlo en el vaso de la batidora, añadir el helado de yogurt, una vaso de leche, y batir hasta obtener la textura elegida para el batido. Le añadimos después un poco de sirope de chocolate (o mucho, ya eso lo dejo al gusto de cada uno) y batir de nuevo para que se integre perfectamente. Y listo nuestro batido! 



Feliz viernes!! Un besico a todos!

6 comentarios:

  1. Que buena pinta nena! y mira que no soy muy de plátano y chocolate (juntos quiero decir) y lo mismo hasta me animo y lo pruebo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que rico batido
    la verdad que el plátano a este batido le dá un punto riquísimo
    hace tiempo que no la hago y con tu entrada me lo has recordado
    uhmmmm riquísimo...!!!
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Helen, lo primero quería agradecer tu visita en mi blog, te he visto en seguidores y vengo a ver tu cocina. No te conocía voy a ver tus recetas que soy muy cotillita jejeje
    Me encantan los batidos, y con chocolate una delicia para las meriendas de verano.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hummmm impresionante!! Soy la tonta de los batidos de chocolate :D

    ResponderEliminar
  5. Delicioso!!! nunca me hago batidos en casa...pero me salen unos daiquiris...de rechupete!
    Tiene una pinta exquisita y refrescante!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos! No conozco esos vasos, pero solo de pensar en yogur helado con plátano y chocolate... ya me has convencido para que los busque.

    ResponderEliminar