jueves, 19 de septiembre de 2013

SANDWICH VIPS CLUB

Hola a todos! Ya de vuelta por estos mundos, con muchas recetas para compartir con todos vosotros. 

Hoy os traigo el sandwich más famosos de la famosa cadena de restaurantes, quien haya pasado por ellos, sabe perfectamente de lo que hablo, como no prepararlo en casa y poder deleitarnos con él, los que (por suerte o por desgracia) no tenemos uno de estos restaurantes cerca?? 


Es un sándwich que no tiene mucho misterio de elaboración, pero que gusta a todo el que lo prueba. Lo bueno? Que es muy sencillo de preparar, que podéis preparar una cena deliciosas (a compartir con otra persona eso sí, en la foto lo que veis son dos raciones) y que os aseguro que prepararéis más de una vez. 

Ingredientes
(os pongo los ingredientes para la elaboración de un solo sándwich, ya las vais multiplicando vosotros a razón de los comensales)

- 4 rebanadas de pan de molde (tamaño grande) 
- 1 filete de pechuga de pollo. 
- 2 lonchas de bacon. 
- Lechuga.
- Un par de rodajas de tomate. 
- Una loncha de jamón de york. 
- Una loncha de queso. 
- Una cuchara pequeña de mayonesa. 


Tostaremos el pan en la plancha, e iremos formando nuestro delicioso sandwich. 

En la primera capa pondremos la pechuga de pollo pasada por la plancha y el bacon. Añadiremos un poquito de mayonesa. Cubrimos con pan y ponemos entonces la lechuga y las rodajas de tomate. Volvemos a cubrir con pan, y finalmente añadimos el jamón york y el queso. Tapamos con la última rebanada de pan. 

Pinchamos un con unos palillos para evitar que se desmorone y listo para comer!! Lo podéis acompañar de unas patatas fritas, o ensalada. 


Espero que os guste!!! Para los fans de esta cadena de restaurantes, deciros que tengo por ahí varias recetas más para compartir con vosotros!


Un besico a todos!

4 comentarios:

  1. Oh sí sí, sé de lo que hablas porque a mi marido le encanta este restaurante, lo que pasa es que desde que no puede tomar grasas las visitas han disminuido casi a cero. Pero bueno, este sanwich es ideal para un día de visitas, te ha quedado como en la foto de la carta jajajaajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. me encantan los sandwich Helen
    y si son tan completitos mucho mas
    este que nos traes es de esos que no quieres que se termine
    por lo rico que está...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Madremia pa el fin de semana q bueno... me la apunto también

    ResponderEliminar