lunes, 30 de diciembre de 2013

PANNACOTTA DE TURRÓN DE JIJONA

Buenísimos días a todos! Os traigo una receta apropiadísima para estas fechas, es tan tan tan fácil y rápida, que seguro que no os podéis resistir a hacerla, en 10 minutos un postre de 10, atentos!




Ingredientes:

- 300ml de nata líquida (para montar).
- 200ml de leche.
- 300gr de turrón de Jijona.
- 5 hojas de gelatina.
- Almendra picada, para decorar (opcional).










Ponemos las hojas de gelatina en un bol con agua para que se hidraten.

Troceamos el turrón, y lo ponemos en una olla junto a la leche y la nata líquida. Calentamos sin que llegue a hervir, y mientras vamos removiendo para que el turrón se vaya deshaciendo. Justo antes de que rompa a hervir apagamos el fuego. Si veís que el turrón no se ha deshecho por completo podéis usar la batidora para mezclar todos los ingredientes bien. Retiramos las hojas de gelatina del agua, las escurrimos un poco y añadimos a la mezcla anterior,  removemos para que se integren bien y no queden restos de gelatina. Repartimos en los moldes que hayáis elegido y metemos en la nevera. En 3 horas aproximadamente estarán listos para comer. 



Sois de los que aún no han decidido que postre preparar para la cena de Nochevieja??



Yo no me lo pensaría dos veces.... mirar que pinta....




Pues me despido del 2013 con esta receta. Gracias por todas las visitas, por todos los comentarios y por todo durante este año, sin duda sin vosotros esto no tendría sentido. Os deseo una entrada de año más que felíz, que el 2014 nos traiga a todos buenas y mejores noticias, que nos inunde la energía positiva, las sonrisas y consigamos que todos nuestros sueños se cumplan (si no todos, al menos unos pocos...). Un besazo a todos y a por el 2014! 

4 comentarios:

  1. Que rica receta Helen!! anotada queda ^__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás que tal te queda! un besico

      Eliminar
  2. Hola soy Leyre de La cocina de Leyre, me he pasado por tu blog y considero que eres merecedora de un premio pasate por mi blog para recogerlo. Yo de momento me hago seguidora del tuyo. Un saludo.
    http://lacocinadeleyremary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Leyre, me paso ahora mismo por tu blog (he estado de vacaciones estos días y un poco desconectada de esto). Un besico y bienvenida!

      Eliminar