viernes, 2 de mayo de 2014

12 cosas que me gustan y me hacen feliz

Hola a todos!! Mientras esta entrada se sube solita al blog, yo estaré tumbada en la playita tostándome al sol, jejeje 
No quería que pasaran muchos días sin actualizar y aunque no traigo receta, os dejo esta entrada, a ver que os parece. 


Hace un par de días, haciendo mi revisión diaria de los blogs que sigo habitualmente, me he encontrado con esta entrada, del blog http://www.bocadefresa.net/. Me ha parecido una idea original, me gustan mucho estas cositas, nos sirve para conocernos todos un poco mejor, así que, yo que también soy muy fan de hacer listas para todo y por todo, voy con mis 12 cosas que me gustan y me hacen feliz! 

1. Me encanta y me hace feliz escuchar a un niño reír a carcajadas, creo que no hay risa más sincera que esa. 

2. El olor del cocido de mi madre. Llegar a casa y mmmm ese olor, me encanta!! 

3. Andar bajo la lluvia. Siempre y cuando no llegue tarde  a ningún y sitio y tenga que ir corriendo y me salpiquen todos los charcos y llegue calada a donde que ir, que entonces me enfado, jejeje

4. Las sonrisas sinceras. 

5. Leer. 

6. El olor a tierra mojada. 

7. Hacer bizcochos, magdalenas, etc etc etc 

8. Ver fotos antiguas y sonreír al recordar esos momentos. 

9. La playa. 

10. Las cañas de los viernes con mis amigos. 

11. Viajar. Y creo que más que viajar, organizar los viajes, la emoción es tanta, que parezco una niña pequeña con juguetes nuevos jejeje

12 Hace poquito he descubierto, que me encanta fotografiar (que ya me gustaba antes, pero ahora me chifla, jejeje) y que me siento muy feliz cuando el resultado es el esperado. Seguro que muchos sabéis de lo que hablo, jeje


Y hasta aquí mis doce cosas que me gustan y me hacen feliz, y a vosotros? que cosicas os hacen felices? 


Un beso a todos! 

1 comentario:

  1. Creo que tengo mas de un 50% de coincidencias contigo, la fotografía no

    ResponderEliminar