lunes, 13 de octubre de 2014

CROQUETAS DE GAMBAS

Hola a todos! Ya tenemos receta nueva por aquí!

Los que me seguís por Facebook seguramente ya hayáis visto la foto de estas croquetas, y como lo prohibido es deuda, aquí tenéis la receta completa. 



Ingredientes

- 200 gr de gambas. 
- Un puñado de perejil. 
- 2 dientes de ajo picados finamente. 
- Aceite de oliva. 
- Sal. 
- Un poquito de pimienta. 
- 1 huevo. 
- Pan rallado. 

- Bechamel. La receta completa podéis verla pinchando aquí




Ponemos a calentar un poquito de aceite de oliva en una sartén, salpimentamos las gambas, y las añadimos al aceite ya caliente, junto al ajo y el perejil. Sofreímos hasta que cojan color. Reservamos y dejamos enfriar. 



Preparamos la salsa bechamel, dejándola bien espesa. Mezclamos con las gambas y dejamos enfriar. Una vez completamente frío, lo metemos en la nevera un par de horas. 



Pasado ese tiempo, formamos las croquetas, y pasamos por huevo y pan rallado. Ponemos aceite a calentar en una sartén y cuando esté bien caliente, freímos las croquetas. 


Y a comer!!! 



Un besico a todos, y otro al cielo!! 

4 comentarios:

  1. Que ricas, que buena pinta tienen. Yo soy muy fan de las croquetas, y las de gambas las hace mi suegra y están de vicio. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. y lo fáciles de preparar que son! una auténtica delicia!

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm Helen que ricas!!! Me encantan!! Tienes un blog estupendo, por aquí me quedo!! Bss

    Te invito a visitar el mio http://www.tererecetas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me alegro de que te guste,y de que te quedes, en cuanto saque un ratillo me paso por tu blog!

      besicos

      Eliminar