domingo, 5 de octubre de 2014

INVOLTINI DI TONNO E ZUCCHINI

Ciao a tutti!! Vivo un poco de corre prisas últimamente, sin tiempo apenas para nada, y lo siento en el alma, porque me está costando horrores poder sacar un rato para actualizar el blog, y todos los días me acuerdo, pero por las noches acabo tan cansada.... 



Esta receta la hice ya algún tiempo, la tenía por ahí pendiente de compartir con todos vosotros, pero ha llegado su día, aquí la tenéis! 



Ingredientes
:

- 1 calabacín. 
- 1 tomate. 
- 1 puñado de tomates cherrys. 
- Mozzarella fresca. 
- 2 latas de atún. 
- Aceite de oliva. 
- Sal. 






Cortamos el calabacín en láminas a lo largo, y troceamos el tomate a cuadraditos. Mientras pasamos las láminas de calabacín en una sartén o plancha con unas gotas de aceite de oliva y un poco de sal, disponemos el tomate y el atún sobre papel absorvente. 



Cortamos el queso tambíen a cuadraditos. En un plato, colocamos una tira de calabacín, otra encima cruzando la anterior, y otra más, formando como una estrella (como se ve en la imagen de abajo) y colocamos en el centro un poco de atún, tomate y queso. Cerramos los saquitos, y pinchamos con un palito de brochetas y colocamos un tomate cherry encima. 

En una bandeja de horno, ponemos un poquito de aceite de oliva y colocamos los saquitos. Horneamos unos minutos para que el queso del interior se caliente. 


Servimos muy caliente.  Un entrante para sorprender a vuestros invitados!



Un besico a todos, y otro, al cielo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada