lunes, 23 de febrero de 2015

ENSALADA DE PAPAYA

Buenos días a todos!! Lo primero, pediros perdón por mi ausencia estos días, han sido una locura, golpecillo con el coche incluido, y examen entre medias... Pero ya parece que todo vuelve a su cauce... 

Os traigo una ensalada sana, sana, sana, y rica, muy rica! Desde que estoy yendo al gimnasio estoy cuidando mucho más mi alimentación, y es que hay algunas cosas que comemos, que cuantas horas de gimnasio cuesta perderlas!! Yo en realidad voy porque me sirve de desconexión. porque esas horas son por y para mi, y bueno, cuando ves que los resultados se van notando, pues anima mucho, eso si, yo sigo comiendo igual (más sanito, pero sin dietas), que a mi comer es una de las cosas que más me gustan! 

La ensalada en si, receta, receta no tiene, pero me parece una mezcla interesante, y he decidido compartirlo con vosotros por dar la idea, y ya vosotros elegís si la hacéis tal cual, o le añadís algo de "cosecha propia". He de confesaros (ya lo conté por instagram) que nunca antes había probado la papaya, y me ha sorprendido gratamente, la utilizaré mucho a partir de ahora. 

La ensalada lleva canónigos, papaya, perlas de mozzarella, pipas peladas (si! pipas, me chiflan los frutos secos en las ensaladas) y jamón serrano. La aliñé con una pizca de aceite de oliva extra virgen, y un poquito de vinagre de módena mezclado con una pizca de miel, un toque de sal, Y A DISFRUTARLA! 



Lo bueno de las ensaladas (y lo que más me gusta) es que podemos añadir todo aquello que se nos ocurra (y que haya en nuestra nevera) y que nos ofrecen unas cenas originales, frescas y sanas. Yo normalmente suelo aliñarlas con aceite de oliva, sal y vinagre (mucho), rara vez utilizo salsas (tipo "césar" o de yogur", pero según con que ingredientes suelen ser una mezcla muy apetecible. 

Lo dicho, que pienso innovar mucho con las ensaladas esta temporada, os iré contando por aquí! 


Que tengáis todos un lunes de fábula, y que empecéis la semana de la mejor manera posible! 

Un beso a todos, y otro, al cielo! 

1 comentario:

  1. Hola Helen !!!
    me enantan las ensaladas y como bien dices
    imaginación al gusto
    todas nos aportan mucho y muy bueno
    buen colorido y mezcla en esta que nos traes
    yo esta noche también tengo pensado hacer otra ensalada
    de esas que te comes hasta la última gota del aliño
    un besazo guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar