domingo, 3 de mayo de 2015

HAMBURGUESA MARROQUÍ

Holaaa a todos!!! Apurando el puente?? Yo saco un ratillo y os traigo una hamburguesa con un toque marroquí, sorprendente! 




Ingredientes: (para 2 hamburguesas)

- 160 gr de carne picada (esta de ternera, pero podéis elegir cerdo o mixta, o pollo). 
- 1 huevo. 
- 1 diente ajo. 
- Un poquito de perejil picado. 
- Una cucharada sopera de pan rallado. 
- Una cucharada (tamaño postre) de Ras el Hanout. 
- Pimienta. 
- Sal. 


En un bol mezclamos la carne, el huevo, el perejil, el ajo picado, la pimienta, el Ras el Hanout, y una pizca de sal. Añadimos el pan rallado y volvemos a mezclar bien. La mezcla tiene que quedar lo suficientemente consistente como para poder trabajarla con la mano, si véis que no es así, añadir un poquito más de pan rallado. 



Con las manos bien limpias, damos forma a las hamburguesas y las pasamos por la sartén con una pizca de aceite de oliva. 

Como el sabor de estas especias es tan intenso (y le da ese color tan particular), yo solo lo acompañé de unas rodajas de tomate y un poco de lechuga, pero hablando de hamburguesas, ya sabéis que hay tantas variedades como queramos, podéis acompañarla de vuestros ingredientes favoritos! 



Me he venido de Italia con muchas recetas nuevas, y muuuuchas ideas, ya os iré contando por aquí! 



Un beso a todos, y otro, al cielo! 

1 comentario:

  1. Me encanta!! La voy a poner en práctica que esos sabores con especias me gustan una barbaridad.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar