jueves, 21 de mayo de 2015

WRAP DE TORTILLA Y SALMÓN

Hola, holita, hola!!! Como va todo? yo ando desaparecida, como siempre, lo sé, pero no me olvido de vosotros y mucho menos del blog! 



Hoy os traigo, más que una receta, una idea. Es el resultado de un día con poca inspiración, de esos que no sabes que cenar, y abres la nevera, miras, re-miras, la cierras... piensas, la vuelves a abrir...vas a la despensa...uno poco de aquí, otro poco de allí y.... tachaaan!! Una cena de lo más rica! 



Ingredientes

- Una tortita de trigo (de las que se usan para las fajitas). 
- 1 huevo. 
- Un poquito de queso. 
- Perejil picado. 
- Tomate. 
- Salmón ahumado. 
- Un poquito de aceite de oliva. 
- Una pizca de sal. 
- Mayonesa (opcional). 





Picamos el tomate, y reservamos. Cortamos unas lascas de queso. En un bol, batimos el huevo, le añadimos el perejil picado, una pizca de sal y el queso. En una sartén, con un poquito de aceite de oliva, preparamos nuestra tortilla. 


Pasamos la tortita de trigo por la plancha, y formamos nuestro wrap. Primero ponemos la tortilla, luego el tomate, y finalmente el salmón ahumado. Yo le suelo añadir un poco de mayonesa (ea, que me gusta mucho, jejeje). Enrollamos, y a comer! 


Os cuento un secreto?? Se me da fatal enrollar las fajitas, los wrap, etc, pero a que el banderín queda monísimo??? jajajajaja


Arriba esos ánimos, que mañana ya es viernes! 


Un beso a todos, y otro, al cielo! 





1 comentario: