martes, 1 de septiembre de 2015

ENSALADA CON MELOCOTÓN Y PASAS

Buenos días a todos! Lo que pintaba un verano de lo más tranquilo al final se ha ido entreverando y no me ha dejado mucho tiempo para el blog, pero sí para cocinar, y para fotografiar. A partir de ahora voy a intentar programar el blog de mes a mes, dedicar un fin de semana a dejar todo el mes preparado (tengo muuuuchas recetas guardadas en la recamara) ya que voy a necesitar mucho tiempo para otras cosas que me rondan, pero me niego a cerrar esto de manera temporal, con lo cual, os agradezco ya de antemano, que sigáis ahí, al pie de cañón (o en este caso de los fogones). 

Y como el verano no se ha terminado del todo, a pesar de las noches fresquitas, y de poder salir a la calle sin morir de un golpe de calor, a mi me siguen apeteciendo ensaladitas ricas, y variadas como la mejor opción ante un plato de cuchara. Se preparan en un santiamén, podemos crear infinidad de ellas, e innovar todas las veces que nos apetezca. 

Hoy os traigo esta ensalada, 


Compuesta por: 

- Brotes tiernos. 
- Tomate kumato. 
- Melocotón. 
- Perlas de mozzarella. 
- Pasas. 
- Crema de vinagre balsámico. 


No tiene mucho misterio, fue fruto de esas veces que abres la nevera y te pones a añadir ingredientes. 

Espero que vuestro verano haya sido genial, más que genial. Ahora nos toca a todos recoger fuerzas para la vuelta al cole! Adoro septiembre!! 


Un beso a todos, y otro, al cielo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada