domingo, 4 de octubre de 2015

PINCHOS MARROQUIS

AAAAAAAAyyyy que ya está octubre aquí!! Se me pasan los días volando!! 

Os acordais de está HAMBURGUESA MARROQUÍ??? Pues me sobró algo de la carne cuando las preparé, y al día siguiente preparé estos pinchos, para picotear en una cena. 



Se me había pasado totalmente subir estas fotos, con esta otra idea de presentación, pero nunca es tarde si la dicha es buena, no??? Pinchando en el enlace de más arriba podéis ver la receta completa! 


Desde aquí toda mi energía y buen rollo para empezar este mes lo mejor posible!! 

Me despido hasta dentro de un par de semanas, he cambiado de casa, y la mudanza me tiene loca perdía, hasta que me instale del todo y tenga todo organizado es posible que no pueda subir ninguna receta, nos vemos en unos días!! 



Un beso a todos, y otro al cielo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario