martes, 15 de marzo de 2016

SOPA AL CUARTO DE HORA

Holaaaa!!! Hoy os traigo sin exagerar, la mejor sopa que podáis probar, y sí, solo se tardan 15 minutos en prepararla, no hay excusas! 


En mi último viaje a Madrid me traje algunos libros de recetas, como siempre hago, para ir cogiendo ideas, y compartir con vosotros recetas nuevas, queréis ver como se prepara esta rica sopa?? 

Ingredientes

- 1 cebolla pequeña, finamente picada. 
- 2 dientes de ajo, finamente picados. 
- 2 tomates maduros, pelados y picados. 
- 1 litro de caldo de verduras. 
- 200 gr de guisantes congelados. 
- 1 cucharadita de pimentón dulce. 
- 100 ml de vino blanco. 
- 250 gr de gambas. 
- 3-4 huevos de codorniz. 
- 2 cucharadas de perejil picado. 
- Aceite de oliva. 
- Sal. 
- Pimienta. 

Calentamos el aceite de oliva en una cacerola, añadimos la cebolla y el ajo y sofreímos 3-4 minutos a fuego medio, removiendo de vez en cuando. 
Agregamos los tomates, el caldo, los guisantes, el pimentón y el vino blanco y llevamos a ebullición. Bajamos a fuego medio y cocemos de 3 a 4 minutos removiendo de vez en cuando. 
Añadimos las gambas y cocemos sin parar de remover de 5 a 7 minutos o hasta que estén rosadas. Retiramos la cacerola del fuego y salpimentamos al gusto. 
Repartimos la sopa en platos hondos y añadimos por encima los huevos cocidos y el perejil picado y servimos enseguida. 


Os aseguro que os va a encantar!! 


Estoy preparando el recopilatorio de semana santa, en unos días lo tendréis por aquí, me lo dejo programado, que aquí una servidora tiene 10 días de vacaciones y se va a la playa!!!! 

Mientras tanto...

un beso a todos, y otro, al cielo!! 


1 comentario:

  1. Hola Helen !!!
    me ha encantado tu sopa por varias razones...
    por que se hace en un abrir y cerrar
    y porque se ve riquisima
    para mi un platazo
    Deseando estoy de ver ese recopilatorio...
    te deseo una feliz Semana Santa...
    descansa todo lo que puedas y disfruta mucho
    un besazooooo guapisimaaa !!!!

    ResponderEliminar