jueves, 3 de marzo de 2016

ZARANGOLLO

Holaaa!!! Sí, ya sé que tengo el blog abandonado. Lo primero de todo, mil perdones, ha sido un febrero frenético, y me temo que si todo sigue así, será un año frenético. 

Hoy, con esta receta, les mando un saludo a mis vecinos murcianos, con un plato de su cocina tradicional, que casualmente mi madre ha preparado muchas veces en casa y cuyo nombre descubrí hace poco tiempo...



Vamos allá con la receta? Según el número de comensales, vais doblando cantidades, con las que yo os pongo aquí abajo, da para dos personas. 

Ingredientes:

- 1 calabacín mediano. 
- 1 cuarto de cebolla (si os gusta mucho, podéis poner media). 
- 1 patata mediana. 
- 2 huevos. 
- Aceite de oliva virgen extra. 
- Sal. 






Lavamos el calabacín y cortamos en medias lunas. Pelamos y limpiamos la patata y troceamos. Picamos la cebolla. En un sartén, ponemos aceite de oliva virgen extra, el calabacín, la cebolla y la patata y añadimos sal. Pochamos a fuego medio. Cuando las verduras vayan cogiendo color, batimos los dos huevos, y añadimos a la sartén. Removemos bien, hasta que cuajen los huevos. 


Una manera muy sencilla y muy rica de comer calabacín, yo soy muy fan de esta hortaliza, si dais una vuelta por el índice del blog, veréis más recetas con este ingrediente.



Me despido por esta semana, intentaré sacar un hueco para dejar alguna receta para la semana próxima programada, tengo muchas recetas guardadas esperando a salir a la luz!! Ojalá y días de 30 horas! 


Un beso a todos, y otro, al cielo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario