viernes, 7 de julio de 2017

VOLVEMOS!!!!

Si, si, como leéis, la cocina de Hoy cocina Helen, vuelve a la carga. 

Lo primero, pediros disculpas, ha sido un año complicado, difícil, una temporada delicada a nivel familiar, que ha precisado que volcase mi tiempo en lo realmente importante. Un año de dedicación también a una oposición, de la cual el primer examen esta a la vuelta de la esquina (pero necesitaba volver por aquí, no sabéis cuanto). Un año de momentos duros, pero también de momentos muy buenos, de aprendizajes vitales, laborales, y humanos. Pero como digo yo siempre: no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista. 

Vuelvo a media intensidad, no os voy a engañar, no podré llevar (por el momento) el ritmo habitual de 3 recetas semanales, habrá una receta a la semana, quizás llegue un momento que alguna semana no pueda actualizar (ya os digo más arriba que la oposición está aquí ya, y llegará un momento que me sea algo más complicado compaginar ambas cosas). 

Vuelvo con compañía en los fogones, ahora somos dos cocinando en casa, y tengo la inmensa alegría de poder compartir esta pasión con mi compañero de vida, habrá recetas mías, recetas suyas, y recetas de ambos, siempre con la esencia del blog y con lo realmente importante, que es compartir platos, ideas, y recetas en esta comunidad. 

Vuelvo con muchas ganas, mucha motivación, con la visión de que en unos meses, en cuanto termine el proceso de oposición, podré volver a dedicarme al blog en cuerpo y alma, y he de confesaros, que durante todo este tiempo me han ido surgiendo muchas ideas, muchos proyectos que os iré contando por aquí conforme vayan sucediendo. 

La semana que viene ya habrá receta por el blog, espero retomar todo ese contacto que había en la comunidad, y pondré todo lo posible de mi parte para ello. Para que no os perdáis nada, os dejo aquí los enlaces a las redes sociales para que estéis informados de todas las novedades que vayan surgiendo por aquí: 


                       https://www.facebook.com/hoycocinahelen




Y sin más, después de más de un año sin aparecer por aquí, deciros que disfrutéis de cada segundo de la vida siempre, de cada sonrisa, de cada persona que tengáis al lado, de todo, siempre. No dejéis que las prisas, el tren de vida que llevamos os invada y no os permita disfrutar, tomar las decisiones que os hagan estar en paz con vosotros mismos y respetar siempre a la persona que tenéis al lado. La vida nos sonríe si nosotros le sonreímos a la vida. 

Como siempre, un beso al cielo, como cada día desde hace casi tres años. Pero desde ahora, un beso también a la tierra, a todos vosotros! 





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias! que ganas tenía de volver por aquí!! besos

      Eliminar
  2. Hola Helen.
    Todo son buenas noticias hoy en tu blog...
    Que alegria que edtés de nuevo en la cocina.
    Y encima con ayudante....asi se cocina mejor y se disfruta doblemente.
    Lo de las oposiciones te deseo lo mejor...con tu trabajo seguro que consigues esos buenos resultados.
    Te esperamos con tus nuevas propuestas y con un inmenso abrazo virtual.
    Un beso grandisimo.
    Bienvenida, Feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Puri!!! un beso enorme para ti también!

      Eliminar