Escuela Infantil Diábolo

Como muchos de vosotros sabéis, Hoy cocina Helen colabora con la  Escuela Infantil Diábolo (en Madrid, C/Cáceres nº 10), en la preparación de los talleres de cocina del Campamento Urbano que organizan en verano, así como en otros eventos (Semana Santa, Navidad, etc). Si entráis en su página web podéis ver las instalaciones, la localización, el maravilloso equipo que con mucha ilusión, muchas ganas y con un proyecto educativo fantástico trabajan día a día con los peques. 

Se trata de recetas muy sencillas que, con supervisión y algo de ayuda de un adulto, ellos mismos pueden hacer. Apenas se utilizará el horno, y evitaremos en la medida de lo posible el uso del fuego o cocciones muy elaboradas. La finalidad es que padres e hijos compartan un espacio de tiempo agradable cocinando en común y que sea lo más sencillo posible para cada niño. 

Si pincháis en el nombre de la receta, os llevará a un enlace para poder descargar el pdf que los niños se llevan cada viernes a casa para repetir si quieren la receta en casa. El enlace que aparece abajo, es para acceder directamente a la receta publicada en este blog, con el paso a paso completo y más imágenes de la receta. 



Recetas 2014: 



ESPIRALES DE FRANKFURT (pdf descargable)













Recetas 2013: 



 PALMERITAS CASERAS (pdf descargable)

(La receta completa pinchando aquí y aquí)








 PIRULETAS DE FRUTAS (pdf descargable)

(La receta completa pinchando aquí)







 RATONCITOS (pdf descargable)












HUEVO FRITO DULCE (pdf descargable)














ESPAGUETIS CON FRANKFURT (pdf descargable)

















CARACOLILLOS  (pdf descargable)











GUSANO DE DONUTS (pdf descargable)












No hay comentarios:

Publicar un comentario