lunes, 20 de octubre de 2014

PARTICIPACIÓN EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!

Hola a todos!! Hoy no traigo receta (en unos días habrá receta nueva, no os preocupéis). Hoy os escribo para pediros vuestra colaboración. Estoy participando en un concurso de fotografía que ha organizado Sergio, del blog Recetas del señor señor, por su tercer aniversario bloggero. Es un blog genial, yo soy muy fan de sus recetas desde hace mucho tiempo, os lo recomiendo. 

A lo que íbamos! Ha organizado un concurso de fotografia, y allá que me he apuntado, la foto que más "me gusta" tenga en Facebook se lleva el premio, me ayudáis a conseguirlo?? 

Este es el enlace donde tenéis que pinchar para votar mi foto: 


Solo tenéis que darle a "me gusta", y bueno, si lo queréis compartir en vuestros muros para que voten vuestros amigos, pues os lo agradecería enormemente!! 

La foto con la que participo es esta, mola eh?? La receta está aquí en el blog, es la PANNACOTTA DE TURRÓN DE JIJONA, una auténtica delicia!!


MIL MILLONES DE GRACIAS!! 

UN BESO A TODOS, Y OTRO, AL CIELO!

2 comentarios:

  1. hola Helen !!!
    ahora mismito le doy yo al me gusta....
    que además de que nos lo pides...
    es que la receta no es para menos
    una delicia
    un besazo y muchaaaaaa...muichaaaa suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisismas gracias!! Vi tu voto!! Parece que la cosa va viento en popa, seguiré cruzando los dedos! Un besico

      Eliminar