domingo, 19 de mayo de 2013

ECOCAMPO

Hola a todos! ¿Como llevaís este domingo? Yo hoy no traigo receta, pero eso no quiere decir que no tenga muchas cosas preparadas para que vayan apareciendo por aquí en estos días. 

Hoy os quiero contar que es ECOCAMPO. Yo conocí esta iniciativa hace un par de semanas a través de una compañera de trabajo, y me pareció una idea tan genial que por eso quiero compartirla con todos vosotros.

Ecocampo es un supermercado de alimentos ecológicos a domicilio, que surge de la mano de Pepe y Alejandro, que han comenzando su andadura en este mundo hace muy poquito tiempo. Están situados en Albacete, pero reparten sus productos a toda la península. 

Tienen una tienda online, donde podéis ver todos los productos que tiene, os va a encantar!! y en la misma página, podéis ver como trabajan y explican muy bien la manera de reparto y cómo hacer los pedidos. 

Podéis hacer el pedido en la tienda online, por teléfono o visitarlos en la dirección que indican en su página. Yo os digo ya de antemano que son majísimos! 

Os animo desde aquí a que paséis a ver su supermercado, tienen muchos productos. Además por lo que me comentó Alex, tiene un blog, aunque están empezando con él y la página web tienen previsto un apartado de Recetas.

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo y que les vaya muy pero que muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario