Hola, holita, hola!!! Como va todo? yo ando desaparecida, como siempre, lo sé, pero no me olvido de vosotros y mucho menos del blog!
Hoy os traigo, más que una receta, una idea. Es el resultado de un día con poca inspiración, de esos que no sabes que cenar, y abres la nevera, miras, re-miras, la cierras... piensas, la vuelves a abrir...vas a la despensa...uno poco de aquí, otro poco de allí y.... tachaaan!! Una cena de lo más rica!
- Una tortita de trigo (de las que se usan para las fajitas).
- 1 huevo.
- Un poquito de queso.
- Perejil picado.
- Tomate.
- Salmón ahumado.
- Un poquito de aceite de oliva.
- Una pizca de sal.
- Mayonesa (opcional).
Picamos el tomate, y reservamos. Cortamos unas lascas de queso. En un bol, batimos el huevo, le añadimos el perejil picado, una pizca de sal y el queso. En una sartén, con un poquito de aceite de oliva, preparamos nuestra tortilla.
Pasamos la tortita de trigo por la plancha, y formamos nuestro wrap. Primero ponemos la tortilla, luego el tomate, y finalmente el salmón ahumado. Yo le suelo añadir un poco de mayonesa (ea, que me gusta mucho, jejeje). Enrollamos, y a comer!
Os cuento un secreto?? Se me da fatal enrollar las fajitas, los wrap, etc, pero a que el banderín queda monísimo??? jajajajaja
Arriba esos ánimos, que mañana ya es viernes!
Un beso a todos, y otro, al cielo!
hummmmmmmmmmmmmmm para chuparse los dedos
ResponderEliminar