Hola a todos!! Ya sé que he tenido algo abandonado el blog estos días, pero es que han sido unos días de no parar y no he podido sacar un ratito para sentarme y actualizar, pero aquí estoy de nuevo, y que mejor manera de regresar que con esta tarta???
Ingredientes:
- 500 ml de nata líquida para montar.
- 2 sobre de cuajada.
- 2 vasos de leche.
- 150 gr de mantequilla.
- 1 tableta y media de chocolate blanco (en total, 125 gr de chocolate blanco)
- 3 cucharadas soperas de leche condensada.
- Galletas oreo (como unas 30 aprox).
El primer paso de todos es tritutar las galletas hasta dejarlas molidas, no os preocupéis por el relleno, que como podéis ver en las fotos, desaparece totalmente. Con la mitad de las galletas molidas y la mantequilla deterretida hacemos la base de la tarta.
Aplastamos bien con las manos (que tendremos bien limpias) para dejar una base uniforme.Una vez la tengamos lista, metemos en el frigorífico.
En un cazo, ponemos vaso y medio de leche (el resto lo reservamos), la leche condensada, y el chocolate blanco, a fuego lento, y removiendo con una cuchara de madera para que el chocolate se funda y se integren los ingredientes.
En el medio vaso de leche que tenemos reservado añadimos los dos sobres de cuajada, y removemos bien para que se disuelva. Y añadimos al cazo. Apagamos el fuego, y removemos bien la mezcla con la ayuda de unas varillas. Dejamos templar.
Incorporamos al molde, sobre la base de galletas e introducimos en el frigorífico durante al menos 8 horas, para que cuaje la mezcla. Podéis meterlo en el congelador también (que es lo que hice yo, pero claro, quedará helada evidentemente). Pasado ese tiempo, y cuando esté cuajada, deslmodamos.
Decoramos con el resto de galletas molidas que teniamos reservadas. Y tarta lista!!
Está increible de sabor. Os encantará!!!
Un besico a todos y feliz día!
Dios que buena!!! Esta tengo que intentarla yo ^^
ResponderEliminary la cabecera es chulísima! Mola ir haciendo cosillas para mejorar poco a poco :)
Un beso!!
Pues bien merece la vuelta con esta riquísima tarta,
ResponderEliminarsale buenísima y si nos queda... gana sabor al dia siguiente,
eso si nos queda... claro?.
besos,
deliciosa receta esta tarta.
pero qué rica! a mí es que todo lo que lleve oreo me encanta, pero creo que esta versión de tarta no la he probado nunca, así que toca ponerse el delantal para ver qué tal me sale. menuda pinta, el corte lo dice todo :)
ResponderEliminarbesos!
Nos la apuntamos a nuestra lista de tartas ráoidas y riquísimas. Un saludo!
ResponderEliminar